Inicio » Revisión » Máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado (Equipo de ensayo GT-C13C)

Máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado (Equipo de ensayo GT-C13C)

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado GT-C13C es un equipo de ensayo que sirve para determinar la resistencia a la abrasión y frisado de diferentes tipos de tejido. Este equipo de pruebas tiene una gran aceptación tanto en el mercado doméstico como internacional.

Características de la máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado
1. Este equipo de ensayo ofrece los resultados en 5 formas diferentes: curva de Lissajous 24x24, curva de Lissajous 24x60, curva de Lissajous 60x60, línea recta 24 y línea recta 60. Incorpora un contador de última generación.
2. La máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado incorpora un servomotor silencioso y de alta estabilidad.
3. Este equipo de prueba cuenta con un controlador PLC, una pantalla táctil de 7 pulgadas y una interfaz operativa inglés-español. Cuando coloque las muestras, no tiene que extraer la placa superior.
4. El probador de abrasión y frisado dispone de soportes de muestras de 9kPa y 12kPa. La placa superior está hecha de aleación de aluminio y el cabezal y contrapeso están hechos de acero inoxidable.

Principio de trabajo de la máquina de prueba de resistencia a la abrasión y frisado
El método de trabajo del probador consiste en frotar las muestras contra agentes abrasivos en diferentes direcciones y a baja presión. Cuando el ensayo ha terminado, tiene que comparar la abrasión y frisado con los parámetros estándar.

Imagen de las piezas

Parámetros técnicos del equipo de ensayo GT-C13C

Modelo GT-C13C-9
Método de control Control PLC y pantalla táctil
Estaciones de trabajo 9
Alcance del contador 0-999,999 veces
Velocidad de giro 50±2r/mín. (20-70r/mín.)
Peso del martillo 2385±10g
Estándares ISO 5470, ISO 12945, ISO12947, ASTM 4966/4970