Equipo para prueba de impacto (Máquina para ensayo de impactos)
  • El equipo para prueba de impacto es un equipo de ensayo para juguetes que está principalmente diseñado para realizar pruebas de equipos protectores como cascos, gorros, gafas de protección, cubiertas de protección transparentes, etc. Este equipo de ensayos tiene una gran aceptación entre fabricantes de juguetes gracias a su alta fiabilidad.

    Rango de prueba
    Juguetes de vidrio y sus partes, juguetes o partes de material expansible, juguetes encapsulados, todo el material que se utiliza en el rostro (gafas, cascos espaciales, pantallas de soldadura) pelotas de juguete duras, los componentes magnéticos que puedan llegar al juguete, los juguetes vinculados con la comida, juguetes con cascabel y costuras de plástico similares a las de los juguetes.

    Parámetros técnicos

    Modelo GT-M29
    Tamaño de placa de base (Largo x Ancho x Alto) 300 x 300 x 16mm
    Altura de impacto 0-140mm (regulable)
    Diámetro de martillo de impacto (80 ± 2) mm
    Masa de martillo de impacto (1 ± 0.02) kg
    Material Acero inoxidable
    Estándares EN 71-1 sección 8.7; ISO 8124-1 sección 5.33; ASTM F963 sección 8.24.4.2

    Uso
    Utilizada para pruebas de impacto simulando situaciones en que el material o dispositivos de protección de juguete son utilizados con otros fines. Determina, luego del impacto, si las piezas pequeñas, bordes con filos peligrosos, puntas afiladas, o mecanismos de accionamiento de peligro han quedado expuestos.

    Productos relacionados
    Comentarios