Inicio » Productos » Equipos de prueba para tejidos » Equipos de prueba para hilos y fibras » Equipo de pruebas para hilos (Bobinadora electrónica)

Equipo de pruebas para hilos(Bobinadora electrónica)

La bobinadora electrónica es un equipo de pruebas para hilos utilizado para producir madejas de hilo con una longitud y cantidad de vueltas predeterminadas para la medición de longitud, prueba de densidad lineal, etc.

Características del equipo de pruebas para hilos
1. Este dispositivo de pruebas cuenta con un microcontrolador. Puede preestableber parámetros, tales como el número de bobinas y la velocidad de bobinado.
2. Este equipo de pruebas realiza un posicionamiento de alta precisión gracias al motor de regulación de velocidad CC y la correa sincronizada.
3. Gracias al panel de control de velocidad numérico, esta máquina de ensayo para hilos ofrece una gran estabilidad. Cuenta con dos métodos de arranque (arranque duro y arranque suave), lo que evita la rotura del hilo durante el arranque.
4. El equipo de pruebas para hilos cuenta con un sistema de rastreo de velocidad y un sistema de control de bucle cerrado que ofrecen una velocidad de bobinado uniforme incluso cuando el suministro eléctrico fluctúa.
5. Nuestro equipo de ensayo para hilos cuenta con un bastidor para los paquetes de hilo, un dispositivo de pretensión y un contador predeterminado que facilitan el trabajo.

Parámetros técnicos de la bobinadora electrónica

Modelo GT-A06
Perímetro del rollo 1000mm (sistema métrico)
54 pulgadas (sistema inglés)
Velocidad de bobinado 25-300rpm (preajustable)
Intervalo de husillo 65cm
Cantidad de madejas 6
Giro de la bobina 2-9999 rev (preajustable )
Detención programable 1-9 rev (preajustable )
Distancia de recorrido 35±1mm
Fuerza de pre-tensión 0-100cN (preajustable )
Tamaño (longitud x ancho x altura) 780×660×480mm
Peso 50kg
Estándares ISO 2060, ASTM D1907, GB/T 4743, GB/T 6838
Productos relacionados
Comentarios