Inicio » Productos » Equipos de prueba para calzado » Máquinas de pruebas para calzado » Máquinas de pruebas para calzado (Equipo de prueba de flexión y penetración de agua)

Máquinas de pruebas para calzado(Equipo de prueba de flexión y penetración de agua)

Esta máquina de pruebas para calzado combina las funciones de probador de penetración de agua y probador de flexión. Se utiliza principalmente para determinar la resistencia a la flexión y la resistencia a la penetración de agua. Esta máquina de pruebas para calzado es compatible con todo tipo de calzado.

Principio de trabajo de la máquina de pruebas para calzado
Esta máquina para ensayo de flexión dobla el zapato dentro de un tanque de policarbonato lleno de agua. Este equipo cuenta con una estación doble compuesta por dos tanques de agua separados y dos mecanismos de flexión independientes. Cada estación dispone de un cilindro de aire independiente que sirve para sumergir y extraer el zapato del tanque. El contador predeterminado ofrece una capacidad de autonomía a la máquina.

El equipo de pruebas somete el zapato a una flexión repetida. El contador situado en el panel se detiene cuando el agua penetra en el zapato. Los datos que obtenemos de la prueba indican la resistencia de los zapatos a la penetración del agua. La máquina también se detiene cuando alcanza el número de flexiones predeterminado. Además del método de prueba dinámico, esta máquina también ofrece el método de prueba estático, que consiste en colocar el zapato dentro del agua para calcular el tiempo que tarda en impregnarse.

Capacidad de ensayo óptimo
Puede realizar el ensayo de dos zapatos a la vez. La máquina de pruebas para calzado automática cuenta con un contador principal y dos contadores secundarios independientes que controlan la cantidad total de flexiones y la cantidad de flexiones de cada zapato, respectivamente. Los contadores secundarios se detienen automáticamente cuando el agua penetra en el zapato. Este equipo de ensayo cuenta con un sensor electrónico.

Parámetros técnicos del equipo de prueba de flexión y penetración de agua

Modelo GT-KA02-1
Muestra de prueba 2pcs (Detección respectiva)
Ángulo de flexión 0~50° ajustable
Velocidad de prueba 0~150cpm ajustable
Contador Pantalla táctil PLC, 0~999, 999
Potencia 1∮AC 220V, 50/60Hz, 3A
Dimensión (An×D×Al) 800×596×1220mm
Peso 150kg
Normas SATRA TM77
Productos relacionados
Comentarios