Máquina de prueba de caída GT-LC06

Uso
La máquina de prueba de caída se utiliza principalmente para evaluar la influencia de la caída en los envases durante su transporte, carga y descarga, con el fin de evaluar la resistencia de impacto y la racionalidad del diseño.

Método de ensayo
El equipo de ensayo de caída consiste en una horquilla con forma de E que logra un rápido movimiento hacia abajo. La muestra se ubica de forma balanceada de acuerdo a los aspectos a evaluar (caras, bordes, ángulos)
Durante la prueba, la plataforma se desliza hacia abajo rápidamente para separarse de la muestra. Antes de que llegue al suelo, bajo el efecto de un amortiguador, la horquilla E ya se habrá fijado al suelo. En teoría, este equipo puede hacer el ensayo desde altura cero a un máximo de altura de caída.
La altura de caída puede configurarse de acuerdo con los requisitos de ensayo. Se realiza la prueba de forma automática de acuerdo a la altura preseleccionada. Con una interfaz de programación por PLC, este equipo es simple, conveniente y potente.

Especificaciones
Modelo GT-LC06
Controles Pantalla táctil PLC
Máxima carga de prueba 200kg
Máximo volumen de prueba L2000xA1000x Alt 1000(mm)
Altura de ensayo 0~1200mm Regulable
Aspectos de evaluación Bordes, ángulos y superficie
Accionamiento Motor
DIspositivo de protección Dispositivo de protección de inducción
Materia de placa de impacto Acero 45# , placa de acero sólido
Lectura Digital
Estructura de horquilla Acero 45#
Transmisión Deslizante lineal importado y manga de cobre, acero 45#
Dispositivo de aceleración Mecánico(Garantiza que la velocidad de la horquilla caiga más rápido que el índice de caída del producto)
Modo de caída Electromagnética y neumática
Fuente de alimentación 220V, 50HZ, 5KW
Peso Aprox 1800KG
Dimensiones 2200×1500×2000mm
Productos relacionados
Comentarios