GESTER International Co., Ltd.
Dirección. No.15, Chifeng Road, Licheng Region, Quanzhou city of Fujian, PR China.
Teléfono.: +86-595-28886108
Fax: +86-595-22515221

1. Fuerza técnica
GESTER cuenta con casi 30 años de experiencia en la investigación y producción de equipos de prueba. Disponemos de 20 ingenieros con una experiencia superior a 8 años en la industria. La fuerza técnica es una de las razones de nuestro éxito.

2. Componentes de alta calidad
Importamos los componentes principales de nuestros equipos de prueba de Taiwan, Japón, Estados Unidos de América o Europa, lo que garantiza la calidad óptima de nuestros productos. Personalizamos la tensión de trabajo (220V/60Hz, 110V/50Hz, etc.) de acuerdo con los requisitos de los clientes.

3. Equipos de prueba de alta calidad
Antes del envío, sometemos los equipos de prueba a un control de calidad que dura una semana. Empaquetamos nuestros productos en cajas de madera junto con los certificados de calibrado ISO 17025 y CE.
Nuestros equipos de prueba tienen una gran aceptación entre fabricantes de tejidos, juguetes y calzado y agencias de inspección como SGS, BV e Intertek.

4. Embalaje de alta fiabilidad
Primero envolvemos los equipos de prueba con plástico de burbujas y después los colocamos en cajas de madera. El plástico de burbujas es transparente, impermeable, inodoro y no tóxico y destaca por su aislamiento térmico y resistencia a los impactos.

5. Servicio postventa personalizado
Nuestros equipos de pruebas cuentan con una garantía de 16 meses. El equipo postventa se pondrá en contacto con usted en un margen de 24 horas. Si la calidad de algún componente del equipo no es buena, le enviaremos el repuesto gratuitamente.